Pues ya hace quince días que una de las reuniones más divertidas posibles, cuatro mensajes y una llamada para que les organizáramos «algo».
Unos amigos de las redes sociales que se reúnen en un local para almorzar y echar el ratito, nada podía salir mal.
Muchas muchas gracias a todos por decir sí a la convocatoria, por darlo todo, por las risas y las ganas de pasarlo bien, por lo guapos que sois y lo buena gente.
Tengo que reconocer que son mis amigos, son los mejores y los quiero mucho.
Rocío
…Sureñamente
Una reunión de amigos que nunca se han visto, ¿¿¡¡que podía salir mal??!!
La organización de Sureñamente fue un lujo, que hizo de esta «desvirtualización» algo muy especial.
El sitio, menú y música fueron de diez. Pero donde se nota su interés en que sea un evento único y personal es en los detalles, empezando por el cartel de entrada que nos identificaba con esa red social que nos unió. Y desde ahí, fotos, frases y mas carteles repartidos por el local y que para todos los que estábamos allí significaban tanto.
Y lo que nos reímos….
Un grandísimo domingo.
GRACIAS!
La verdad que pasamos un domingo estupendo y que para algunas duró hasta bien entrado el lunes. El sitio genial, la organización chapó, y la compañía lo mejor, y esa lista musical que hizo que diéramos lo mejor de nosotros, jajaja!! Deberíamos hacer algo así todos los años!! Muchas gracias a Sureñamente por organizarlo todo en tan poco tiempo!! Espero que os vaya muy bien con todo lo que os propongáis!! Gracias!!
Magnífica organización: desde el lugar escogido -céntrico, acogedor, con buena comida y mejor precio- hasta los pequeños detalles de cartelería con los que nos identificábamos e hicieron que «romper el hielo» fuera sencillo.
Lo pasamos genial y buena parte del éxito del encuentro se debió a Sureñamente. Muchas gracias!!
Cuando se organiza algo con Sureñamente es como apostar por caballo ganador, y eso fue lo que pasó. No estábamos todos los que éramos pero sí éramos todos los que estábamos. Fue un gran día de reencuentros y desvirtualizaciones.
Todo un acierto en cuanto al lugar escogido y la organización, haciendo que pasáramos un día de lujo.
Seguro que pronto repetimos….más y mejor, y volveremos a confiar en vosotros.
Espero Que no tardemos otro año para repetir, la vez. Todo fue fantástico. El sitio, la comida, la compañia, la música… Todo genial.
Tú sí que eres amiga, la mejor y te quiero un montón…y lo más bonito!!!