Queremos aprovechar este espacio para dar las gracias a los clientes que nos han acompañado esta Semana Santa, por su capacidad de asombro, su ritmo constante y sin cansarse, su vitalidad y su empatía con el resto, llegando a adaptarse «al medio» tanto que podían pasar por unos sevillanos más, por las risas y los buenos ratos -que han sido muchos-, por respetar nuestra propia emoción incontenible en algunos momentos, por hacer cómodo el trabajo.
Durante estos días hemos vivido muchas experiencias maravillosas donde hemos intentado inculcar algo más que arte en las calles o manifestación pública de la religiosidad, nuestro planteamiento inicial de querer ser más que unos guías al uso creemos que ha sido un éxito y así nos lo han demostrado. Esperamos, no obstante, haber conseguido transmitir los olores, sentimientos y pasiones que florecen estos días, la gastronomía local y la manera de disfrutar de las calles tan del sur.
Queremos volver a verlos pronto por Sevilla porque será señal de que les hemos enseñado a quererla un poco y a disfrutarla bastante. ¡Aquí nos tenéis siempre!
…Sureñamente…