La decoración de los espacios es una parte de nuestro trabajo que nos ocupa mucho tiempo y sin embargo a la que dedicamos gustosos muchas horas porque el resultado siempre nos da muchas satisfacciones.
Dentro de cualquier evento, y en particular en las bodas, la decoración ha hecho imprescindible. Lejos quedaron esos convites donde sólo el salón y pequeños centros de flores en las mesas, eran todo el adorno del que se disponía. Atrás dejamos las barras libres de camareros sirviendo copas. Ahora cada detalle cuenta, desde la situación de los invitados en las mesas (sitting o seating) , hasta la entrada al recinto o las mesas dulces, pasando por la decoración de los espacios, los caminos a recorrer y el envoltorio de los regalos que se les hace a los que comparten con los novios ese día tan especial.
En estos días estamos terminando la restauración de un baúl, estaba en muy mal estado pero poco a poco hemos conseguido que luzca como si fuera antiguo, vintage, pero no viejo…
Nosotros hacemos a medida cada uno de los sueños de nuestros clientes, restauramos y creamos todo tipo de adorno. Personalizándolos hacemos que cada espacio sea diferente y no copias de eventos anteriores. No tengáis miedo a pedir lo que de verdad os gustaría, a nosotros nos encanta captar vuestra idea y llevarla a la práctica. Os esperamos.
…Sureñamente