Aunque parezca increíble, a veces también vamos de invitados a las bodas. En este caso la invitada fui yo, Rocío, es cierto que el concepto es diferente y aunque siempre se vaya con el piloto automático laboral, también se puede olvidar por un momento el trabajo y el estrés y compartir con la familia una mesa agradable y una circunstancia festiva.
Aprovecho el espacio para agradecerle a Pronovias el trato exquisito recibido durante el proceso de compra y pruebas de mi vestido. Cuando se trata con profesionales es muy fácil quedar satisfecho es por eso que esta casa de vestidos de novia y fiesta es uno de nuestros proveedores favoritos. No hay mucho que se pueda decir de quien ya tiene fama internacional, ya está todo dicho.
Por otra parte también tengo que agradecer a Pilar de P&M Peluquería y Estética su buen gusto, su simpatía y su saber hacer. Es un privilegio contar con alguien como ella y su equipo, la recomendamos para cualquier boda o evento que realizamos pues estamos seguros de acertar con esa apuesta, es por ello que cuando tengo que ir como particular no dudo en acudir a su negocio y ponerme en sus manos sin ni siquiera dar la más mínima de las indicaciones, y el resultado fue este recogido tan espectacular que admiraron todos los invitados.
Y sobre todo, ya que hoy me he apoderado un poquito de esta entrada de la web, aprovecho también para dar las gracias a mis compañeros que tanto me han apoyado estos días con su generosidad y su paciencia…
Bellezón!!!